Una alternativa barata a la dieta Scarsdale – Planes de dieta económicos

A continuación se enumeran recetas que se pueden utilizar como alternativa a la dieta Scarsdale. Él usa comida de supermercado barata que puede ser liviana para el presupuesto.

DESAYUNO TODOS LOS DIAS: Coma media toronja, melón o cualquier fruta de temporada, la que sea más barata, y una rebanada de pan proteico sin agregar pasta.

LUNES: Para el almuerzo, prepare una ensalada del chef, caldo de pollo y una rebanada de pan proteico tostado. Para la cena, asa a la parrilla o hornea pescado fresco o congelado. Comer con ensalada.

TERCERA: Para el almuerzo, prepare una ensalada de frutas con cualquier mezcla de frutas. Para la cena, come muchas hamburguesas a la parrilla, col rizada o brócoli, repollo y una ensalada de pepinos, rábanos, apio y lechuga.

MIÉRCOLES: Toma ensalada de atún o salmón con aderezo de vinagre y limón sobre lechuga y melón o pomelo. Para la cena, puedes elegir entre estofado de cordero o pierna de cordero asada. Disfrútelo con chucrut y una ensalada de tomate, lechuga, pepino y apio.

JUEVES: Coma dos huevos que se pueden cocinar en cualquier estilo de su elección, requesón bajo en grasa o requesón, calabacín y una rebanada de pan proteico tostado. Para la cena, puede tener pollo que se puede asar, hervir y asar a la parrilla.

VIERNES: Come un pastel de espinacas y compota de manzana sin aditivos de azúcar para el almuerzo. Para la cena puedes preparar pescado que puedes asar, hornear y saltear o escalfar, con una combinación de ensalada y una rebanada de pan proteico tostado.

SÁBADO: Prepara una ensalada de frutas con lechuga para el almuerzo. Para la cena, el pollo asado, a la plancha o hervido, una ensalada de lechuga y tomate, y una sandía o melón pueden ser la mejor alternativa a las prescritas por la dieta Scarsdale.

DOMINGO: Elija entre pavo frío o caliente, pollo a la parrilla hawaiano o trozos de pavo marinado para comer con col hervida, tomate o zanahorias. La cena consistiría en una opción de bistec redondo a la parrilla, jamón deshuesado, hígado y cebolla, rosbif magro o bistec a la pimienta tierno, tomates hervidos y coles de Bruselas.